domingo, 8 de octubre de 2017

Kanade Sato


Kanade Sato es de la prefectura de Saitama en Japón, y ella comenzó a tocar la batería a la edad de tres años. El músico en ciernes comenzó a tocar los fines de semana junto a su padre, un baterista aficionado, con dos kits colocados uno al lado del otro en un parque local.
Poco después de comenzar las clases de batería a la edad de cinco años, Kanade tocó en un concierto en su escuela de música. Interpretó "Himno infantil" de Toto y "España" de Chick Corea, dos piezas instrumentales que son desafiantes incluso para bateristas adultos con experiencia para tocar. Solo un año después, el joven prodigio tuvo la oportunidad de tocar en el escenario con músicos profesionales por primera vez.
En 2011, a la edad de nueve años, Kanade obtuvo el Primer Lugar en la División Junior del Campeonato Mundial V-Drums en Japón, y esto condujo a una relación continua con Roland. El año siguiente, demostró el HD-3 V-Drums Lite , y un video de su actuación se cargó en el canal de Roland YouTube y se incluyó en un DVD promocional para el producto. Desde entonces, ha actuado públicamente en V-Drums muchas veces en los concesionarios de Roland en Japón.
Este año, la estrella del joven Kanade sigue en aumento. En abril, fue nombrada ganadora del Gran Premio 2014 en el grupo de menores de 18 años en Hit Like A Girl , un concurso anual de percusión para percusionistas femeninas.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anika Niles

https://www.anikanilles.com/ http://www.veritasmedios.org/cultura-y-entretenimiento/anika-nilles-una-estilista-del-groove.html Anik...